llei ense

Hay que estar alerta sobre la nueva ley de enseñanza

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

Hay que estar alerta sobre la nueva ley de enseñanza, la ley Celaá, que está en trámite de prórroga de enmiendas en el Congreso. Los padres que creen en la libertad de enseñanza que garantiza su derecho a educar, y la escuela concertada harían bien en preocuparse de esta ley porque si termina progresando con el actual redactado, todas estas importantes cuestiones estarán en riesgo. Además de que no resulta admisible una nueva ley educativa que no sea hecha por consenso porque esto significa continuar en la desgraciada tradición española que cada cambio de gobierno conlleva una nueva ley con todos los cambios e inestabilidad que esta situación conlleva. Para tratar a fondo este tema, el próximo día 9 de junio, a las 19h. el presidente de la Fundación Educatio Servanda, que reúne a un conjunto importante de escuelas de toda España, Juan Carlos Corvera, tratará sobre la situación y perspectiva de la ley. Te invitamos a que participes en este vídeo encuentro a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/6304386212?pwd=QUtSaDd4RTUzOUNrTzg4am9XbFdYZz09

ID de reunión: 630 438 6212 – Contraseña: 592345

También te informo de que el pasado día 25 realizamos un encuentro de e-Cristians en el que traté del tema “Pandemia, sentido de la historia y responsabilidad cristiana”. Ahora la puedes disfrutarlo en vídeo en este enlace.

Finalmente, quisiera recordarte que hace 10 años que el Tribunal Constitucional tiene pendiente de resolución el recurso contra la ley del aborto. Es un escándalo institucional. La Comisión Ejecutiva está trabajando en una actuación tras constatar que parece que nadie recuerde, ni le pese, lo que es una quiebra de las garantías constitucionales de este país en relación a una cuestión tan decisiva como la vida.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú