Asociación Pro Respeto a la Vida Humana, Pro Vida Barcelona: Sí a la Vida, no más aborto

La Asociación Pro Respecto a la Vida Humana, Pro Vida Barcelona rechaza la nueva ley del aborto que prepara el Gobierno de España y considera que:

La reforma de la ley del aborto una vez más no tiene en cuenta que el no nacido es un ser humano con derecho a vivir que temporalmente se aloja en el vientre materno.

Su eliminación nunca debería formar parte de la solución a los problemas que deben afrontar las madres gestantes. Muchas no quieren abortar pero no reciben alternativa alguna.

Suprimir los tres días de reflexión antes de una intervención abortiva hace que su decisión sea menos libre y más precipitada.

Permitir que las jóvenes de 16 y 17 años puedan abortar sin el permiso de sus padres es abandonarlas ante una decisión traumática e irreversible.

Toda embarazada madre tiene derecho a recibir la ayuda necesaria para que su hijo pueda nacer y ser acogido en nuestra sociedad.

Proponemos medidas concretas de apoyo a la maternidad que ofrezcan recursos humanos efectivos, económicos y sociales a la mujer gestante.

El testimonio de miles de mujeres que desde hace más de 30 años hemos acogido en nuestros Centros de apoyo a la maternidad, evidencia que ésta es la alternativa para evitarles el drama del aborto.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades