Junio, un mes decisivo

Apreciados amigos/Apreciadas amigas de e-Cristians:

Este es uno más decisivo que por primera vez en mucho tiempo puede significar darle la vuelta a las continuas agresiones a la ley natural, la concepción cristiana, los derechos de los padres y derechos fundamentales. Podemos hacer que haya un antes y después, que se produzca un claro reflujo. Y está en nuestras manos conseguirlo. Solo hace falta que participemos y movamos a la participación en la apretada agenda que se nos presenta, y que precisamente en su concentración es donde se encuentra la fuerza. En lo que nos afecta más directamente y que representa una acumulación de potencia, cabe señalar las siguientes fechas:

  • 7 de junio a las 19h., reunión por Zoom de los grupos y personas de Catalunya interesadas en mover y participar en la gran manifestación del día 26 de junio en Madrid y en la perspectiva de constituir más adelante la Federación Catalana de la Asamblea por la Vida, la Liberta y la Dignidad. Para hacerte presente en la reunión, solo tienes que pedir el vínculo a secretaria@e-cristians.net.
  • 8 de junio a las 19h., también por Zoom. III Asamblea de la Alternativa Cultura del digital Forum Libertas. Inscríbete aquí para obtener el enlace.
  • 12 de junio a las 10h., en la Parroquia de la Mare de Déu de Betlem de Barcelona. Primera Misa Blanca que se realiza en nuestro país. Pensada especialmente por el personal sanitario, se puede acudir con el uniforme sanitario, al que hace referencia el nombre de la celebración, pero evidentemente está abierta a todos aquellos que compartimos la defensa y promoción de la vida.
  • 14 de junio a las 19h., también por Zoom. Asamblea de las Asociaciones por la Vida, Libertad y Dignidad de toda España. Con el único objetivo de preparar la gran manifestación del 26 de junio. Para conseguir el enlace escribe a info@cristianosendemocracia.com.
  • 26 de junio Manifestación en Madrid a las 12h. Allí debemos encontrarnos todos porque será el punto de confluencia de todas las actividades desplegadas a lo largo de este mes. Será el momento a partir del cual empezaremos a escribir una nueva página en defensa de la vida, la libertad, los derechos de los padres, de la enseñanza, a no ser discriminados como cristianos, en defensa de los derechos fundamentales y, en definitiva, para terminar con tanta arbitrariedad e injusticia.

En todo esto se concentra este mes. La actividad es extraordinaria. La participación también debe serlo. Si no te haces presente después no te quejes de cómo van las cosas. No protestes porque mal educan a tu hijo en la escuela. No te indignes porque te discriminan por tu fe o tus ideas. Construir una sociedad acogedora con la vida que la cuide, acompañe y celebre, no es fácil. Pero es evidente que hemos empezado a desplegar el potencial necesario para conseguirlo.

Apoya a e-Cristians. Asóciate. Apoya las iniciativas. Ayúdanos económicamente.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.