Reunión (ámbito catalán) para la preparación de la Manifestación del 26 de junio de 2022 en Madrid

Dos grandes plataformas, la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad, y NEOS, así como la asociación europea One of Us, Cada Vida Importa y la Federación de Asociaciones Pro Vida, de Foro de la , entre otros, hemos convocado una gran manifestación el 26 de junio en Madrid a las 12h.

El principal motivo de hacernos presentes en la calle es la preparación de una nueva ley del aborto.

Es insólito realizar una nueva ley sobre el aborto cuando la ley vigente está pendiente de un recurso de inconstitucionalidad. Esto no es respetuoso con la división de poderes y, por tanto, con la democracia. No esperar que se establezca su jurisprudencia es una manera de mediatizar la justicia y nuestros derechos.

Es escandaloso legislar que puedan abortar chicas de 16 años sin conocimiento del padre y la madre, cuando por cosas de mucha menos trascendencia es imprescindible su permiso.

Es una obstrucción a la libertad eliminar el período de reflexión de tres días y suprimir la entrega del sobre con información sobre las ayudas a la maternidad. Esto invita a una decisión más precipitada y con menos conocimiento de la realidad.

Es injusta la obligación de declarar las propias convicciones en un registro de objetores. Esto significa mayor control político y el riesgo de discriminación profesional. Se crea una situación de señalización y persecución contra los médicos y profesionales de la salud que quieren respetar el derecho a la vida.

Es un paso más al difundir la muerte. La nueva ley favorece más el aborto y se suma a la ley a favor de la eutanasia y el suicidio asistido, a la ley de enseñanza que quiere eliminar la escuela concertada y la libertad en el ideario, al recorte de la patria potestad por medio de las diversas normativas aprobadas, a la persecución penal de las personas que ofrecen ayuda a las mujeres que acuden a centros de aborto, a la manipulación de los niños en la escuela con el adoctrinamiento en la ideología de género … El listado es largo y, en definitiva, indica la voluntad de imponer un modelo de sociedad, contrario a la ley natural y la antropología humana, que tiene además una clara fijación anticristiana.

Es hora de manifestar nuestro total desacuerdo, con fuerza y ​​con un estilo respetuoso, propio de quienes defendemos la sociedad de la vida. Si ahora no nos manifestamos, ¿cuándo lo haremos? Hay muchos motivos.

Por todas estas razones, te invitamos a participar en la reunión de coordinación para acudir el 26 de junio a Madrid.

Será una reunión que haremos por Zoom el próximo día 7 de junio a las 19h. Para participar es necesario enviar un e-mail a secretaria@e-cristians.net y recibirás el enlace.

También puedes comunicarlo a otras entidades del ámbito catalán que tengan interés en promover la cultura de la vida.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.