La Asamblea de Asociaciones para la vida, la dignidad y la libertad en marcha. Participa en el vídeo encuentro del 2 de febrero

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

En mi carta de esta semana puede ser útil que te reproduzca mi intervención en la asamblea de asociaciones del pasado día 22 de este mes, donde tenía el encargo de presentar lo que podrían ser las iniciativas y los caminos de la respuesta que hemos empezado a construir en la cultura de la muerte. Pero antes de entrar permite que te invite a participar el día 2 de febrero a las 19h. en el encuentro virtual de e-Cristians que haremos con todos aquellos que tengan interés en conocer o participar en qué se prepara para defender y promover la cultura de la vida, qué podríamos hacer, y naturalmente manifestar su opinión. Si deseas acceder a la reunión escribe a secretaria@e-cristians.net y os haremos llegar el enlace.

Es evidente que la vacunación es una cuestión decisiva para nuestro país. En estos dos enlaces a mis últimos artículos publicados en La Vanguardia y en La Vanguardia Digital puedes encontrar un diagnóstico que puede ser de tu interés:

Es necesaria una vacunación masiva y rápida

Ante la Covid-19, ¡Alcémonos!

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Menú