Para continuar avanzando es necesario participar

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

Habrás recibido un texto algo largo y de cierta densidad que es el borrador que estamos preparando como aportación colectiva de e-Cristians al Camino Sinodal. Además de la participación en las iniciativas que se pueden producir en el ámbito diocesano y parroquial, hemos considerado que era una buena ocasión para escucharnos y hablar, y enviar nuestra visión al servicio de la iglesia y del camino emprendido. El documento está todavía en fase de trabajo. De hecho, no lleva ni incorporadas enmiendas que se están produciendo en el ámbito de la Comisión Ejecutiva y del Secretariado General de e-cristianos. Por tanto, habrás recibido exactamente un borrador, y en este sentido es evidente que tienes la plena libertad de formular tus puntos de vista. Si estos son concretos y presentados en forma de enmiendas, mucho mejor. También puedes hacernos llegar observaciones de carácter más general, que siempre tienen la dificultad de poder traducirlas fielmente en un texto específico. En todo caso ya lo sabes, dedica un tiempo a la reflexión, a la oración y expresa su punto de vista. Aquel que con seguridad en más de una ocasión habrás comentado y que ahora es una buena ocasión para formalizar.

En la perspectiva de la Asamblea Cristiana Abierta (ACO21) del 11 de diciembre, se producirán tres reuniones preparatorias de los foros que trabajan la evangelización en el espacio público, la alternativa cultural cristiana y la presencia política. El calendario de reuniones de los foros es el siguiente:

– Foro 1 “Evangelización en el espacio público”, se reunirá el día 24 de noviembre a las 19h. La reunión será por Zoom.

– Foro 2 «La alternativa cultural cristiana«, la reunión será el día 22 de noviembre a las 19h. También será por Zoom.

– Foro 3 «Presencia política» se reunirá el día 18 de noviembre a las 19h., per Zoom.

Los interesados ​​en participar en estos foros, os pido que lo manifestéis a secretaria@e-cristians.net, indicando a cuáles quieres participar y de esta manera te podremos enviar el enlace de Zoom.

Y finalmente os invito a la conferencia del ciclo “Encuentros en la Mercè” que organizamos juntamente con la Basílica de la Mercè, que tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre a las 19:30h. en la misma Basílica a cargo de Núria Chinchilla, y que tratará sobre “Feminismo sinérgico. Construyendo sobre las diferencias”. Recuerda que puede asistir a la eucaristía de la Basílica a las 18:45h.

COMPRA AQUÍ TU PARTICIPACIÓ O DÉCIMO DE LOTERÍA DE E-CRISTIANS

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades