Un paso importante en la defensa y promoción de la vida en Catalunya. ¡Todos a la Manifestación de Madrid!

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

El pasado martes 7 de junio, tuvo lugar una reunión de diferentes entidades que consideran que es necesario, como una cuestión fundamental, defender un modelo de sociedad que acoja la vida, le acompañe y la cuide desde su concepción hasta la su muerte natural. Como es lógico uno de los pivotes fundamentales de esta lucha son los grupos provida, pero este trabajo para este modelo de sociedad no puede ser considerado como una especie de “especialidad”, sino que de hecho es el horizonte de sentido sobre el que es necesario avanzar.

En este avance esta reunión ha empezado a preparar la movilización y viaje a Madrid para la Manifestación del 26 de junio. Sabed, por tanto, que hay disponible la posibilidad de ir en autocar, saliendo el sábado por la noche y regresando a Barcelona a última hora del domingo. El coste por plaza, que ya confirmaremos, ya os adelanto que será muy modesto, unos 15 euros. Por tanto, no hay una limitación económica para no ir a la gran Manifestación “En defensa de la vida y la verdad” del día 26 a las 12h. en Madrid (Glorieta de Bilbao > Plaza de Colón). Todos los que estén interesados ​​pueden hacer ya la inscripción a secretaria@e-cristians.net. También te pido que difundas en tu entorno la llamada a esta cita, bien utilizando el recurso del autocar para ir a Madrid, viene yendo con medios propios para que le resulte más adecuado. Movilizar a familiares y amigos es esencial.

Pero esta acción cara a la Manifestación de Madrid, también quiere representar aquí un antes y un después. Y de esta coordinación previa, queremos que surja una plataforma de entidades en Cataluña que puedan apoyarse mutuamente y atar esfuerzos, con un primer objetivo que sería convocar con éxito una concentración por la vida en Barcelona.

Como ven, son dos importantes objetivos. Uno, inmediato y muy concreto, llenar las calles de Madrid. Otro, construir las condiciones para conseguir que en Catalunya tengamos una base fuerte para defender la vida.

Apoya a e-Cristians. Asóciate. Apoya las iniciativas. Ayúdanos económicamente.

Postdata: La secretaría de e-Cristians constata que algunos envíos de enlaces para participar en reuniones de Zoom no llegan al destinatario porque éste tiene un filtro que lo considera como un correo Spam. Te pedimos que o bien reduzcas la exigencia de tu Spam, o bien te acostumbres a consultar diariamente la bandeja de “correo no deseado”.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades