Contribuye al principio del fin del aborto

Os animamos a participar en la iniciativa de 40 Días por la Vida en Barcelona que lleva un subtítulo muy implícito «El principio del fin del aborto» , y que se llevará a cabo entre los días 22 de septiembre y el 31 de octubre. Se trata de ir a rezar durante 1 hora, entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde en turnos que cubren estos 60 minutos y que uno puede apuntarse a https://40diasporlavida.online/. Estos grupos de oración les hacen frente a la clínica MC y la clínica Dalmases. Se trata de un hecho tan potente y tan convivencial como significa siempre la oración, y vale la pena apoyarlo.

También habrá una misa de inicio de campaña el día 20 de septiembre a las 20h. en la parroquia de la Mare de Déu de la Medalla Miraculosa, otra el 12 de octubre a las 19h. en la Basílica de la Mercè y una tercera al finalizar todo el programa el 31 de octubre a las 22h. en la iglesia de Sant Vicenç de Sarrià, en la que terminada la misa se producirá una Adoración hasta las 6h.

Acudir a estas eucaristías y formar parte de estos grupos de oración es una tarea magnífica. Hay que recuperar también el sentido de la vida al inicio de esta. Hay que poner fin a la irracionalidad salvaje de pensar y legislar de manera que el ser humano concebido no tiene ningún derecho. De hecho son mucho más restrictivas e intervencionistas las medidas para talar un árbol que para abortar. Una sociedad que se base en estos presupuestos no tiene futuro. Solo hay que recordar que en el ámbito científico de la genética, los investigadores se autolimitan y no manipulan embriones generados de más de 14 días, porque consideran técnicamente que a partir de esa fecha la reproducción celular ya ha generado un ser específico único de la especie humana.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Menú