Este año, no te quedes fuera de la lotería de Navidad de e-Cristians

e-Cristians ha puesto en marcha para sus socios, simpatizantes y lectores la posibilidad de adquirir la lotería de Navidad de esta organización para que su comunidad participe de la suerte en unas fechas tan señaladas para los cristianos.

La participación es de 6 euros, de los cuales 5 euros van dirigidos a poseer una fracción del número escogido, el 77.906, y tan solo 1 euro está destinado a sostener la labor de la organización. El décimo es de 23 euros de los cuales 3 euros son aportación.

Para participar tan solo hay que acceder clicando aquí para dirigirse a La Bruixa de Drap, que realiza las gestiones. Antes de nada debes registrarte.

La compra de los décimos  y participaciones solo se podrá realizar online en la web de La Bruixa de Drap. Si no puedes comprar la lotería de por internet, envía un e-mail a admin@e-cristians.net, y encontraremos una solución.

También puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en http://www.labruixadedrap.es
  2. Si NO está registrado en la web tiene que ir a REGISTRO e introducir Usuario (mail personal, mail de empresa NO por los cortafuegos), Contraseña y todos los datos que se solicitan (si ya está registrado, no duplicar registros, ir a paso 3):
    • Usar el correo electrónico como Usuario/Login.
    • Asegurarse de que los datos facilitados son correctos, completos y que se correspondan con la persona que será la propietaria de los décimos o participaciones.
  3. Si ya está registrado en la web ir a ENTRAR e identificarse con el Usuario y Contraseña con el que se ha registrado.
  4. Una vez está autentificado, ir al cuadro Lotería Solidaria y buscar e-Cristians con la que quiere colaborar.
  5. Recibirá un primer correo de confirmación de la compra.

Los décimos y participaciones comprados quedarán custodiados y depositados en la administración. El comprador recibirá un correo que le acredita como propietario de los décimos y o participaciones que ha adquirido.

Una vez celebrado el sorteo y en caso de haber obtenido un premio, el sistema envía un correo con la información del premio e instrucciones para cobrarlo.

El cierre de esta iniciativa es el 16 de diciembre de 2021 a las 8h o hasta finalizar existencias.

Para comprobar la compra, sus datos personales y los movimientos de cuenta: ENTRAR (usuario y contraseña)/MI CUENTA.

Para el correcto cobro de premios es IMPRESCINDIBLE que los datos facilitados en el perfil de usuario (especialmente nombre completo y DNI o NIF) sean correctos y se correspondan con la información de su documento de identificación.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Menú