llei eutanàsia

Carta Semanal de Josep Miró: Comienza la campaña para evitar la legalización de la eutanasia

Apreciado amigo/Apreciada amiga:

La campaña contra la eutanasia comienza hoy con el envío a los medios de comunicación y con la actuación en la red del Manifiesto firmado por más de 100 representantes muy significados en la vida pública. Periodistas, médicos y profesionales de los cuidados paliativos, académicos, empresarios y personas que en el pasado han destacado en la política, se unen en una declaración que pide «eliminar el sufrimiento pero no eliminar a los que sufren». «Necesitamos con urgencia un plan de cuidados paliativos que esté al alcance de toda la población con leyes que protejan la vida». Este es el objetivo último y una acción que será sostenida en el tiempo y que pretende alcanzar un nuevo marco legal. No será fácil pero está al alcance si trabajamos juntos y lo hacemos de manera continuada para superar las adversidades. Si hacemos en definitiva lo que cada uno de nosotros suele hacer en su vida personal.

e-Cristians ha impulsado la plataforma Los 7000 (Romanos 11, 4) que agrupa a más de 70 entidades de toda España. Puedes acceder al manifiesto y al listado de firmantes aquí. A esta iniciativa seguirán otras. Unas de conjuntas, otras específicas de las vocaciones de las diferentes asociaciones, si bien la mayor parte de la campaña es compartida.

Te invito ahora a que seas un miembro activo de esta gran acción que ha de transformar el sentido de la vida que impera en la política y en buena parte de la sociedad. Empezamos ahora una acción, una lucha pacífica para transformar uno de los principales problemas que nos contamina: la cultura de la muerte.

Participa y di «sí» a la lucha por la vida: Envía un e-mail a secretaria@e-cristians.net

También te invito a que propongas a otras personas que se unan a nosotros para ganar la batalla de la vida, reenvíales este mensaje, o uno tuyo personal.

La pregunta de la acción es clara: Sí o No.

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Menú