Pedimos tu ayuda para la campaña contra la ley para legalizar la eutanasia

Te hemos ido informando ampliamente sobre la ley orgánica en tramitación en el Congreso para legalizar la eutanasia, y de la campaña que desde e-Cristians hemos preparado y estamos realizando desde hace meses y que culmina en una acción conjunta con muchas otras entidades por medio de la plataforma Los 7000. La última actuación ha sido el manifiesto firmado por 100 personalidades (en realidad algunas más) y que ha tenido gran repercusión. A esta iniciativa le seguirán más.

En realidad estamos ante un largo camino, el de la batalla sobre la cultura moral del sentido de la vida y su dignidad que se concreta ahora en la eutanasia, se extiende a los cuidados paliativos, y más allá a afecta la dignidad de la vida de las personas mayores, tan dañada, la protección del ser humano engendrado y no nacido y la dignidad de todas las vidas vividas.

Ahora, centrados en la eutanasia, necesitamos más medios. Sobre todo más recursos centrados en dos objetivos:

  • Para llevar a cabo unos vídeos, 3 o 4 en función de los recursos, porque son necesarios para llegar a muchas personas que de otra manera no llegaremos con textos, o lo haremos de una manera incompleta.
  • Para llegar a cientos de miles de personas en la red y esto también tiene un coste.

En definitiva, necesitamos con urgencia 7.400 euros para llevar a cabo 3 vídeos y llegar con los mensajes a 150.000 personas más de las que habitualmente llegamos produciendo un fuerte impacto.

¡POR LA VIDA Y SU DIGNIDAD, CONTRA LA EUTANASIA, POR LOS CUIDADOS PALIATIVOS!

Haz tu aportación de 5, 10, 50, 100,… 1.000 euros. Toda aportación hace un gran servicio

  • Puedes hacer tu aportación AQUÍ 

  • O en la cuenta corriente de e-Cristians (BBVA): ES05 0182 1797 3902 0153 7576

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Menú